¡El gigante de Bitcoin emite un token enfocado en el Tesoro de EE. UU. en colaboración con Securitize! VanEck y Securitize anunciaron el fondo tokenizado VBILL, que ofrece a los inversores la oportunidad de invertir en bonos del Tesoro de EE. UU. en la blockchain. A medida que las soluciones de inversión basadas en blockchain se vuelven cada vez más comunes, la integración de instrumentos financieros tradicionales en el mundo digital también está ganando impulso. VanEck y Securitize, pioneros en esta integración, ofrecen a los inversores acceso transparente y líquido a los bonos del Tesoro de EE. UU. a través del fondo tokenizado llamado VanEck Treasury Fund Ltd. (VBILL). El fondo tiene como objetivo ofrecer una herramienta eficaz y segura, especialmente en la gestión de efectivo. Kyle DaCruz, Director de Activos Digitales de VanEck, destacó la importancia del fondo al decir: "Los fondos tokenizados como VBILL están mejorando la liquidez y la eficiencia del mercado. Esto subraya nuestro compromiso de proporcionar valor a nuestros inversores." El fondo operará en Avalanche (AVAX), BNB Chain, Ethereum y Solana (SOL) utilizando los servicios integrados de Securitize. Para transacciones entre cadenas, se utilizará el protocolo Wormhole. Securitize, que ocupa una posición de liderazgo en la tokenización, actualmente alberga valores tokenizados por un total de $3.9 mil millones. El CEO de la compañía, Carlos Domingo, quien trabaja con importantes instituciones financieras como Apollo, BlackRock, Hamilton Lane y KKR, hizo las siguientes declaraciones sobre el nuevo fondo: "Con VBILL, una vez más demostramos que la velocidad, transparencia y programabilidad de la tecnología blockchain pueden crear nuevas oportunidades de mercado para la tokenización." El monto mínimo de inversión para el fondo se establece en $100,000 en Avalanche, BNB Chain y Solana, mientras que es de $1 millón en Ethereum. El mes pasado, Securitize también lanzó un fondo índice de criptomonedas institucional de $400 millones en asociación con Mantle. Según los datos actuales, el valor total de los activos reales representados en la blockchain ha alcanzado aproximadamente $23 mil millones.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#PFVS Launchpad is Live
¡El gigante de Bitcoin emite un token enfocado en el Tesoro de EE. UU. en colaboración con Securitize!
VanEck y Securitize anunciaron el fondo tokenizado VBILL, que ofrece a los inversores la oportunidad de invertir en bonos del Tesoro de EE. UU. en la blockchain.
A medida que las soluciones de inversión basadas en blockchain se vuelven cada vez más comunes, la integración de instrumentos financieros tradicionales en el mundo digital también está ganando impulso. VanEck y Securitize, pioneros en esta integración, ofrecen a los inversores acceso transparente y líquido a los bonos del Tesoro de EE. UU. a través del fondo tokenizado llamado VanEck Treasury Fund Ltd. (VBILL). El fondo tiene como objetivo ofrecer una herramienta eficaz y segura, especialmente en la gestión de efectivo.
Kyle DaCruz, Director de Activos Digitales de VanEck, destacó la importancia del fondo al decir: "Los fondos tokenizados como VBILL están mejorando la liquidez y la eficiencia del mercado. Esto subraya nuestro compromiso de proporcionar valor a nuestros inversores." El fondo operará en Avalanche (AVAX), BNB Chain, Ethereum y Solana (SOL) utilizando los servicios integrados de Securitize. Para transacciones entre cadenas, se utilizará el protocolo Wormhole.
Securitize, que ocupa una posición de liderazgo en la tokenización, actualmente alberga valores tokenizados por un total de $3.9 mil millones. El CEO de la compañía, Carlos Domingo, quien trabaja con importantes instituciones financieras como Apollo, BlackRock, Hamilton Lane y KKR, hizo las siguientes declaraciones sobre el nuevo fondo:
"Con VBILL, una vez más demostramos que la velocidad, transparencia y programabilidad de la tecnología blockchain pueden crear nuevas oportunidades de mercado para la tokenización."
El monto mínimo de inversión para el fondo se establece en $100,000 en Avalanche, BNB Chain y Solana, mientras que es de $1 millón en Ethereum. El mes pasado, Securitize también lanzó un fondo índice de criptomonedas institucional de $400 millones en asociación con Mantle.
Según los datos actuales, el valor total de los activos reales representados en la blockchain ha alcanzado aproximadamente $23 mil millones.