AIA ganó 180,000 ¡¡Vaya pasada, en una noche se multiplicó por 10!!
Nos unimos en medio del camino oliendo la oportunidad y también llevamos a algunos seguidores a ganar un poco de dinero. Hoy algunos seguidores me preguntaron si todavía puedo seguir comprando en alza. Lo siento, ya hemos tomado ganancias, ¡arriesgar no es nuestro estilo! Por ahora, los fondos en la cadena aún no han huido en gran escala, la tendencia a corto plazo sigue siendo fuerte. Pero recuerda una cosa: En el mercado de inversiones, nunca intentes ganar la última moneda de cobre. Puedes intentar en niveles bajos, pero no te enamores de las operaciones, entra y sale rápidamente. ¡Sigue a Zhang Heng, te enseñará desde la perspectiva de los grandes inversores a entender las maniobras de los manipuladores!
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
AIA ganó 180,000 ¡¡Vaya pasada, en una noche se multiplicó por 10!!
Nos unimos en medio del camino oliendo la oportunidad y también llevamos a algunos seguidores a ganar un poco de dinero.
Hoy algunos seguidores me preguntaron si todavía puedo seguir comprando en alza.
Lo siento, ya hemos tomado ganancias, ¡arriesgar no es nuestro estilo!
Por ahora, los fondos en la cadena aún no han huido en gran escala, la tendencia a corto plazo sigue siendo fuerte.
Pero recuerda una cosa:
En el mercado de inversiones, nunca intentes ganar la última moneda de cobre.
Puedes intentar en niveles bajos, pero no te enamores de las operaciones, entra y sale rápidamente.
¡Sigue a Zhang Heng, te enseñará desde la perspectiva de los grandes inversores a entender las maniobras de los manipuladores!